Manu Vallejo ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Zaragoza en La Romareda. El delantero ha expresado ante los medios el por qué de su llegada al conjunto blanquillo: «El Zaragoza como club ya de por sí es muy grande y hace bastante tiempo mi pensamiento, mi primera opción, era pelear un puesto en Girona, pero ante eso, y la llamada de un club como el Zaragoza y de Juan Carlos, me llamó mucho la atención y me transmitía mucha ilusión. Por eso estoy de aquí, desde el primer día percibo eso, las ganas de la plantilla y la ilusión de ganar muchos partidos y conseguir cosas bonitas que nos iremos marcando día tras día»
También ha expresado en qué zona del campo se encuentra más cómodo, lo cual da muchas pistas de dónde podría ubicarlo Fran Escribá si así lo considera el míster: «Creo que de segunda punta, extremo, tirado más hacia la izquierda, en esa zona es donde me encuentro más cómodo pero sobre todo cerca del área, tengo facilidad para moverme dentro del área y ahí puedo aportar al equipo».
El jugador acumula varias cesiones en su trayectoria, como, por ejemplo, ante el Deportivo Alavés o el Real Oviedo, aunque será en el Real Zaragoza donde empezará ya desde el inicio de temporada: «El año pasado cuando tuve que salir de Girona llevaba meses sin competir, las plantillas estaban prácticamente cerradas con la Liga muy avanzada y es algo complicado. No quería dejar pasar la oportunidad de unirme a este proyecto y llegar un poco más tarde cuando la competición estuviese más empezada». El jugador está disponible para Fran Escribá, no se ha perdido ningún entrenamiento con el Girona y podría entrar perfectamente en la convocatoria ante el CD Tenerife si así lo desease el míster.