10.8 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

María Goikoetxea, nueva líder de Podemos en la ciudad de Zaragoza

Más noticias

María Goikoetxea, miembro de la formación morada, vinculada al activismo de la ciudad y directora del Instituto Aragones de la Mujer (IAM), ha sido elegida líder de Podemos Zaragoza.

El Consejo de Círculos de Podemos Zaragoza, compuesto por representantes de los distintos barrios de la ciudad, ha sido la entidad que nombró ayer a María Goikoetxea nueva portavoz municipal del partido en la capital aragonesa.

La formación política ha reorganizado su estructura orgánica municipal un año y medio después de la IV Asamblea Ciudadana en Vistalegre en un año clave para preparar el próximo ciclo electoral.

Tras su elección, la nueva portavoz propuso al equipo con el que afrontará los próximos meses y el año electoral, que estará compuesto por Jesús Cortés, Lorena Pérez, Jorge Navarro, Gemma Sinués, Adolfo Lahoz y Mercedes Arteagabeitia.

La nueva portavoz municipal del partido ha señalado su satisfacción por el nombramiento y su ilusión por trabajar desde la formación morada por un cambio necesario y real: “Necesitamos un Podemos fuerte y activo en lo municipal, que mire hacia los barrios, que teja comunidad y, sobre todo, que cuide a la gente”.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img