24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img

María Goikoetxea, nueva líder de Podemos en la ciudad de Zaragoza

Más noticias

María Goikoetxea, miembro de la formación morada, vinculada al activismo de la ciudad y directora del Instituto Aragones de la Mujer (IAM), ha sido elegida líder de Podemos Zaragoza.

El Consejo de Círculos de Podemos Zaragoza, compuesto por representantes de los distintos barrios de la ciudad, ha sido la entidad que nombró ayer a María Goikoetxea nueva portavoz municipal del partido en la capital aragonesa.

La formación política ha reorganizado su estructura orgánica municipal un año y medio después de la IV Asamblea Ciudadana en Vistalegre en un año clave para preparar el próximo ciclo electoral.

Tras su elección, la nueva portavoz propuso al equipo con el que afrontará los próximos meses y el año electoral, que estará compuesto por Jesús Cortés, Lorena Pérez, Jorge Navarro, Gemma Sinués, Adolfo Lahoz y Mercedes Arteagabeitia.

La nueva portavoz municipal del partido ha señalado su satisfacción por el nombramiento y su ilusión por trabajar desde la formación morada por un cambio necesario y real: “Necesitamos un Podemos fuerte y activo en lo municipal, que mire hacia los barrios, que teja comunidad y, sobre todo, que cuide a la gente”.

spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img