13.4 C
Zaragoza
lunes, febrero 26, 2024
escucha onlinespot_img

María Navarro (PP): «El PSOE busca generar una alarma irresponsable»

Más noticias

La portavoz adjunta del Partido Popular (PP) en las Cortes de Aragón, María Navarro, ha criticado al Partido Socialista por lo que considera una actitud «imprudente» al intentar alarmar a la población aragonesa sobre el aumento de casos de gripe. Navarro acusó al PSOE de buscar «rédito político mediante una estrategia destructiva».

La portavoz popular subrayó las medidas tomadas por el Gobierno de Aragón para combatir la propagación de la gripe, como la introducción temprana de mascarillas para profesionales sanitarios, la implementación de un doble circuito asistencial en Atención Primaria y la anticipación de la vacunación. Navarro elogió la labor de los profesionales sanitarios y rechazó lo que considera «demagogia política» por parte del PSOE, que «intenta vincular el aumento de contagios de gripe con la pandemia, recordando los indicadores negativos de la gestión anterior».

Frente a la supuesta alarma generada por el PSOE, Navarro llamó a la tranquilidad, asegurando que el sistema sanitario «no está colapsado, sino experimentando tensión debido al aumento de enfermedades respiratorias». Instó a los socialistas a «evitar la demagogia política y a actuar con prudencia».

spot_img
spot_img

En portada

La Selección Española congregó a 10.533 espectadores en una noche mágica

Zaragoza vivió una noche mágica, una noche de récord, en el partido que enfrentó a las selecciones masculinas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img