17.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Marian Orós, en La Tertulia de Ebro FM: «El PSOE echa por tierra el discurso de Javier Lambán»

Más noticias

Los posibles indultos a los condenados por el ‘procés’ por parte del Gobierno de España continúan ocupando el primer plano en la agenda de los medios de comunicación de todo el país. Sobre esta cuestión, se debatía hoy en La Tertulia de 15 TV y Ebro FM con los diputados autonómicos Marian Orós (PP) y Javier Martínez (Cs).

Como ocurriera en tertulias anteriores, la popular Marian Orós ha querido destacar de nuevo el supuesto -uno de ellos- que permitiría proceder a la medida de gracia: «El primer requisito es que la persona que va a ser indultada se arrepienta», insistía.

Orós ha querido referirse a las iniciativas que manan del Partido Popular y Ciudadanos, que salieron adelante en las Cortes de Aragón, decía, «gracias a quienes todavía tienen sentido común, creen en la Democracia, en la Constitución y en la Justicia».

En este sentido, tras el pleno del pasado jueves, la popular ha criticado la posición del voto socialista. Una determinación, criticaba, «que ha roto el discurso que Lambán ha sostenido durante los últimos tiempos». Sobre todo, continuaba, si tenemos en cuenta que «Lambán no votó ni siquiera de forma telemática».

La diputada acusa al grupo socialista de «echar por tierra el discurso del Presidente». «Se rompe este discurso, lo que demuestra que el sillón de Sánchez es demasiado importante para el PSOE. Ahora tendrán que ser los ciudadanos los que decidan», concluía.

Vuelve a ver La Tertulia completa en el Canal de YouTube de 15TV:

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img