16.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Marta de Santos próxima diputada tras la partida de Érika Sanz

Más noticias

La formación morada ha informado en un comunicado que Marta de Santos, actual directora general de Cambio Climático, aceptará el escaño que quedó vacante el pasado día 25 de agosto de 2021 y que se incorporará como diputada del Grupo Parlamentario de Podemos. El comunicado es el siguiente:

«Podemos Aragón informa que Marta de Santos asumirá el escaño que quedó vacante el pasado día 25 de agosto de 2021 y se incorporará como diputada del Grupo Parlamentario de Podemos en las Cortes de Aragón.

El hecho de que Marta de Santos asuma esta nueva responsabilidad implica cambios en otras instituciones. Por lo tanto, Marta de Santos dejará su labor como Directora General de Cambio Climático y Educación Ambiental en el Gobierno de Aragón para desempeñar su tarea como diputada en las Cortes. En este sentido, ya se están analizando los distintos perfiles para cubrir esta vacante a la mayor brevedad posible.

Desde Podemos afrontamos el inicio del curso político con fuerzas e ilusiones renovadas y con estos nuevos cambios nuestro Grupo Parlamentario en las Cortes de Aragón seguirá trabajando para impulsar al gobierno, siendo útil para defender las demandas y reivindicaciones del pueblo aragonés y mejorar la vida de las personas.»

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img