Más de 100 ascensos, en juego

0

La junta directiva de la Federación Aragonesa de Fútbol aprueba los ascensos en todas las categorías Territoriales de fútbol y fútbol sala en una temporada marcada por la dificultad debido a la pandemia del coronavirus, donde solo se ha premiado el ascenso, evitando los descensos en todas las categorías Autonómicas, siendo voluntaria la participación en las competiciones de los equipos territoriales sin que esto suponga sanción alguna de cara a la próxima temporada.

En la categoría regional, los equipos lucharán por hacerse con una plaza de ascenso de los 23 programadas, desde la categoría de Regional Preferente, que conseguirán cuatro equipos el anhelado ascenso a Tercera División, hasta la Tercera Regional. En el fútbol 7 sénior, todos los equipos serán encuadrados la próxima temporada en la categoría de Preferente.

Consulta los ascensos en categoría regional
 

En la categoría juvenil, cinco equipos lograrán competir en Liga Nacional la próxima temporada, mientras que, en el resto de las categorías, ocho equipos darán el salto a la categoría inmendiata superior.

Consulta los ascensos en categoría juvenil 




En el fútbol femenino, el campeón de la Primera Femenina conseguirá abrirse hueco en el fútbol nacional consiguiendo la única plaza a 1ª Nacional. Por su parte, tres equipos lograrán dar el salto de Segunda a Primera Femenina.

Consulta los ascensos en categoría femenina 

Donde más ascensos se producen es en el fútbol base. A División de Honor Cadete, División de Honor Infantil y a Alevín Preferente subirán cuatro equipos. Mientras que en resto de categorías serán 35 equipos los que conseguirán militar el próximo año en la categoría superior.

Consulta los ascensos en categoría cadete 

Consulta los ascensos en categoría infantil 

Consulta los ascensos en categoría alevín

Consulta los ascensos en categoría benjamín 



Dieciocho equipos sumarán un ascenso a su currículo en la modalidad de futbol sala sénior. Tres clubes darán el salto a la Tercera División, mientras que un equipo de Autonómia Femenina jugará la fase de ascenso para obtener una plaza en categoría nacional
Consulta los ascensos en fútbol sala