Nuevo marcador digital en el Pedro Sancho

0

La Federación Aragonesa de Fútbol sigue con su proceso de renovación y modernización de sus instalaciones del Puente Santiago con la puesta en marcha del nuevo marcador digital de 24 metros cuadrados instalado en el Pedro Sancho, y que después de las pruebas pertinentes de ayer se inaugurará en partido oficial en la tarde del miércoles (17.00) en el partido de liga de Segunda División B que disputa el CD Ebro esta tarde ante el Izarra. Este choque, último de la primera fase de la competición, debería haberse jugado el pasado domingo 21 y fue aplazado por casos de COVID-19 en el Haro Deportivo.

En la pantalla se podrán proyectar desde retrasmisiones en directo, vídeos, anuncios, música, o resultados de partidos, entre otros. La versatilidad permite opciones infinitas y además gracias a su fácil manejo también se pueden grabar contenidos con el móvil y enviarlos directamente a la pantalla led.



Imagen del sofware de la pantalla led.

De igual manera que se realizó hacer muy pocos días la puesta en marcha de la nueva depuradora de agua potable que da servicio a miles de deportistas que utilizan anualmente las instalaciones atajando el problema de estos años anteriores de la salinidad y dureza del agua, con el deterioro y el alto coste que significaba en las bombas de presión y tuberías, se han adquirido diversas maquinarias para apoyar al servicio de limpieza mediante medios eléctricos; con una barredora, para dar servicio a los más de 80.000 metros cuadrados de instalación, y un vehículo eléctrico con agua a presión para la limpieza de banquillos y gradas de un complejo deportivo que dispone de seis campos de fútbol 11, dos de futbol 7 y dos de fútbol 5.

Además, se han tratado todos los campos de césped artificial con la maquinaria necesaria para dejarlos listos, en una instalación cuya mejora es constante para adecuarla a las exigencias de los futbolistas del siglo XXI