29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesMás de dos mil corredores en la Mobilitu Race

Más de dos mil corredores en la Mobilitu Race

“Por la movilidad sostenible y segura”. Este sigue siendo el compromiso que asumieron los más de 2000 corredores que participaron el domingo en la II Mobility Race – XI Carrera del Taller por la Movilidad Sostenible, la Seguridad Vial y el Mantenimiento Responsable del Automóvil. La prueba promovida por la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra) en colaboración con la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa) y con el patrocinio principal de Mutua Madrileña, subraya la importancia de los profesionales del taller y del cambio de hábitos de movilidad para reducir el impacto medioambiental.

MANN-FILTER, marca responsable y comprometida con la seguridad y el medio ambiente, repite este año como patrocinador. Además, sus corredores formaron uno de los 70 equipos, entre talleres y empresas proveedoras de la posventa, que participaron en la prueba. Concretamente fueron más de 40 los corredores que se vistieron con la camiseta verde y amarilla para participar en la cita deportiva de referencia en el mundo de la postventa en las distintas pruebas:  individual y por equipos de 5, 10 y 15Km y  Peque-Carreras.

La compañía ha estado presente en todas las ediciones de la Carrera del Taller: “Nuestro apoyo a este tipo de iniciativas responde a nuestra apuesta por el deporte y por el fomento de la cultura del mantenimiento responsable del automóvil entre conductores y profesionales de la reparación. Este año con más ganas que nunca hemos vuelto a vestirnos la camiseta verde y amarilla para correr juntos por la movilidad sostenible”, añaden desde MANN-FILTER.

Clasificación de los corredores de MANN-FILTER

La participación de MANN-FILTER en la XI edición de la Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable, ha vuelto a dejar huella. En la prueba individual de 5km, el corredor de MANN-FILTER Andrés Jiménez Rey,  conseguía subirse al podium. En la carrera 5km femenina y 10km los atletas de camiseta verde y amarilla también consiguieron podium.

En la clasificación por empresas, MANN-FILTER se alzó con la victoria en la modalidad de 5k, mientras que EUROTALLER THEODORA se subió a lo más alto del pódium en las de 10 y 15k.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA