16.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Mayte Pérez reivindica el respeto a las “reglas del juego políticas” en el V Congreso de las Juventudes Socialistas

Más noticias

La secretaria general del PSOE Teruel, Mayte Pérez, ha defendido el respeto a las reglas del juego políticas “que nos ha dado la Constitución” durante la clausura del V Congreso de las Juventudes Socialistas en la provincia, cuyos afiliados y afiliadas han elegido por unanimidad a su nuevo Comité Ejecutivo Provincial liderado por Alba Sánchez en la secretaria general.

La secretaria socialista ha valorado la importancia de respetar las estructuras de poder y el ordenamiento jurídico que consagra la Constitución, así como el papel de los partidos tradicionales “con un proyecto político que supera a las personas”. Por eso, “en un tiempo de incertidumbre en el que todo es líquido”, ha destacado la importancia de “quienes desde jóvenes se comprometen y conocen una organización con sus reglas de juego”, y ha pedido respetar la tradición de los partidos como un medio con el fin de mejorar la sociedad.

Mayte Pérez ha apuntado que las Juventudes son “imprescindibles para el Partido Socialista”, pues “incorporan esa mirada de la gente joven, de lo que pueden aportar para definir las políticas públicas en el Partido Socialista, respetando su  autonomía”. “Son muchas veces quienes nos tiran de las orejas y quienes nos empujan para tener más decisión en algunas determinaciones, siempre respetando las reglas de juego que son importantes”, ha apuntado antes destacar la importancia de la implicación de los jóvenes en el progreso y transformación de la sociedad.

Además, ha destacado la gestión del anterior secretario general Ángel Peralta, de quien ha dicho “una persona que hace creíble y que hace que merezca la pena dar la oportunidad a la gente joven para asumir responsabilidades”. Ha dicho que las Juventudes Socialistas “es una gran escuela de gente comprometida, de líderes políticos y la muestra es muy representativa en la provincia de Teruel”.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img