20.4 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img

Mboula, como un toro

Más noticias

Jordi Mboula ha sido el último en llegar al vestuario de la SD Huesca, y este miércoles pasó por la sala de prensa de El Alcoraz en su presentación como los medios. Sus primeras palabras como jugador azulgrana en la que destacó su ilusión por su incorporación al equipo. Física y mentalmente estoy al 100%. Estoy muy motivado por estar aquí. Es un orgullo para mí. He estado mucho tiempo fuera y estoy con muchas ganas de volver y de debutar ya”, arrancó el jugador su comparecencia ante los medios.

Entre sus cualidades como jugador, destacó la velocidad y la verticalidad, que asegura que encaja a la perfección en el estilo por el que aboga Míchel. El míster me ha pedido verticalidad, que busque el uno contra uno y que saque centros, valoró sobre sus primeros entrenamientos con el equipo, en los que asegura se ha sentido “como en casa”.

Jordi Mboula también habló sobre la trayectoria y situación del equipo: “El Huesca es un equipo que tiene mucha ambición y que no teme a ningún rival. El interés que mostraron fue clave, siendo un equipo que circunstancialmente está en Segunda División, pero tiene espíritu y calidad para estar en Primera”. Además de sobre LaLiga Smartbank: “Es una categoría muy difícil y dentro de eso creo que soy un perfil que el equipo no tiene y puedo aportar cosas diferentes. Es una categoría muy física y estoy bien físicamente, por lo que puedo aportar con mi verticalidad y velocidad.

spot_img
spot_img

En portada

Cambrils homenajea a las víctimas del atentado ocurrido hace cinco años

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha participado en el acto "Cambrils por la paz", que se ha celebrado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img