Mengíbar recibirá a un ambicioso Colo

0

El Full Energía Zaragoza disputa en Mengíbar (19/12/2020 | 18:30 horas | Streaming: online.atleticomengibar.com) el partido correspondiente a la undécima jornada. Es decir, arranca la segunda vuelta de esta primera fase…y ni los azulones ni el Software Delsol Mengíbar han jugado todos los partidos de la primera.

Dos tiene pendientes el Full Energía, precisamente uno de ellos ante los andaluces que, en principio, está previsto para el próximo 3 de enero en La Granja. Mientras que el Software Delsol Mengíbar no se estrenó en la competición hasta la jornada cuatro. 

El Full Energía Zaragoza llega al Pabellón Sebastián Moyá Lorca tras cosechar, ante los filiales del Barça y ElPozo Ciudad de Murcia, dos derrotas seguidas. Pese a esos resultados negativos, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez mantiene intactas sus opciones de acabar en puestos de ‘Play-Off’ de ascenso. Con 10 puntos, el conjunto azulón está a tan solo uno de la cuarta plaza, ocupada por el Manzanares Quesos El Hidalgo. De esos diez puntos obtenidos hasta la fecha, el Full Energía Zaragoza ha logrado seis lejos de La Granja: 2-9 en Elche y 4-7 en Castellón. 

Al Software Delsol Mengíbar, uno de los equipos candidatos a estar arriba, no acaban de salirle las cosas en este arranque de temporada. Son colistas con tres puntos, gracias al triunfo ante ElPozo Ciudad de Murcia, y vienen de encajar dos derrotas seguidas: en Liga contra el Elche en el Esperanza Lag (3-2) y en Copa del Rey frente a Inter Movistar (0-6). Sin embargo, el tener en su plantilla a jugadores como Dani Colorado (8 goles), Tortu, Colacha o Víctor Montes, le hacen ser un rival muy peligroso y del que el Full Energía Zaragoza no se puede fiar, pese al mal momento por el que atraviesan. 

Además, los cuatro precedentes entre ambos equipos han sido favorables al Software Delsol Mengíbar. 1-3 y 3-6 en La Granja, mientras que en el pabellón andaluz hubo un ajustado 3-2 en la temporada 2018/2019, y un 5-1 en el pasado curso.

En esos cuatro enfrentamientos, de los siete goles del Full Energía Zaragoza cinco han sido obra de Juan Muniesa.