Míchel: «Anímicamente el equipo tiene ilusión y ganas de estar al máximo nivel»

0

Los azulgranas se preparan para la visita del líder a El Alcoraz en un encuentro vital para las aspiraciones del cuadro oscense. Así lo reconocía Míchel en la rueda de prensa previa al encuentro. “Es el partido más importante que hemos tenido hasta ahora porque viene el mejor equipo de la categoría. El Cádiz ha demostrado que es el que mejor hace las cosas, tiene una manera de jugar muy identificada y lo hace a la perfección”.

Por eso, añadía, “tenemos que estar en disposición de luchar con todo. Tenemos que dar nuestra mejor versión, en esta categoría nadie regala nada y estamos en una buena posición aunque es cierto que peor de lo que querría, queremos estar entre los dos primeros. Es el momento de dar el golpe encima de la mesa”.

“El Cádiz es un equipo que te exige 95 minutos de mucho trabajo, no podemos tener altibajos porque te penaliza mucho. Para mi es el mejor equipo de la categoría, tenemos que dar el máximo, hemos demostrado muchas veces que podemos hacerlo”, aseguraba el técnico.

Preguntado por la exigencia del equipo y por las sensaciones, el madrileño respondía: “Anímicamente el equipo tiene ilusión y ganas de estar al máximo nivel para vernos ahí arriba en la pelea. La exigencia es grande y es buena pero lo es más la humildad. Necesitamos los tres puntos, nos jugamos muchísimo. Es una final con matices”.

Los oscenses juegan en casa pero sin el calor de la grada. “No tener a tu gente fastidia pero nos toca adaptarnos, en casa hemos estado muy fuertes y tenemos que seguir así”, decía el técnico. “No estará nuestra gente así que en momentos de debilidad tenemos que estar concentrados y atentos. El Alcoraz nos ha levantado de muchos momentos malos y ahora tenemos que saber hacerlo individualmente”.

Respecto al estado de la plantilla, Míchel explicaba que no va a forzar a nadie teniendo alternativas. “El estado de la plantilla es bueno excepto Dani Raba, el resto está en disposición de competir, es una buena noticia tener a todos disponibles”.