Míchel, encantado

0

“El equipo no ha tenido miedo. Ha tenido paciencia, pausa y tranquilidad, y ha tenido fútbol, que en las circunstancias que estábamos no era fácil. Esa mentalidad es de aplaudir. Fue la lectura que hizo Míchel en rueda de prensa de la victoria frente al Alavés, la primera de la temporada. Un triunfo que sirve para respaldar el buen trabajo del equipo.

“La victoria se nos resistía y teníamos esa incertidumbre que inevitablemente genera. Pero el equipo no ha dado un paso atrás. Ha seguido trabajando. Hoy hemos ganado de la misma forma. Siendo ese equipo agresivo. Yo no he visto ninguna diferencia respecto a otros partidos. Sabíamos que, si éramos fieles a nosotros mismos, iban a llegar los resultados al final de los partidos. La mentalidad ha sido espectacular y esto nos sirve para seguir trabajando y ver el vaso medio lleno. Tenemos que tener optimismo y confianza de que con nuestra idea, seremos un equipo competitivo”, añadió.

Míchel destacó la actuación de sus jugadores, por encima de todo: “No he pensado en mi en ningún momento, los jugadores en el día a día me están regalando mucho fútbol, y como entrenador no puedes pedir más que el trabajo diario sea tan espectacular como es. Me siento muy satisfecho con esta plantilla. Estos jugadores se merecían haber ganado antes. Hoy nos hemos quitado un peso de encima, pero por ellos. Solo pido que sigan por el mismo camino, con un trabajo excepcional y que nadie puede decir que no nos dejamos todo para ganar, aunque a veces no se consiga”.

Destacó el técnico la actuación de todos sus jugadores, aunque fue Ontiveros, el autor del gol por el que más fue preguntado, así como por su emotiva dedicatoria, para su abuela, ingresada en el hospital por Covid.Javi se ha sabido abstraer y competir al 100%. Ha hecho un partidazo, con la suerte encima de poder marcar un gol y que se lo dedique. Ojalá sirva para transmitirle fuerza y que se recupere”, concluyó.