15.9 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Míchel: «Es un partido de máxima dificultad»

Más noticias

“Siempre afrontamos los partidos con la voluntad de competir al cien por cien, de ir a por el rival. Buscamos ser competitivos y protagonistas dentro del terreno de juego. Es un rival que viene con necesidades, que nos va a obligar a sacar nuestra mejor versión y olvidarnos de todo lo que no sea fútbol”, arrancó Míchel en la previa de recibir al UD Extremadura en El Alcoraz. “Hay que olvidarse del pasado. Nosotros estamos al 1oo% con la mente puesta en el partido y nada más. Hay que seguir compitiendo y buscar la victoria para estar lo más alto posible. Es un partido nuevo, con la máxima dificultad.

Los buenos números de la SD Huesca como local avalan al conjunto azulgrana en su regreso a su estadio. “Con nuestra gente somos más fuertes, eso está claro. Pero no quita que sea un partido importantísimo ante un rival que nos va a obligar a hacer muy bien las cosas. En casa hemos hecho muy buenos resultados y tenemos que hacer seguir haciendo las cosas como hasta ahora.

Habló Míchel de un Extremadura que llega a Huesca con apuros, pero que preocupa al técnico azulgrana: “Hemos analizado mucho al rival y sabemos de las dificultades que nos puede plantear. Tenemos también la referencia del partido de ida, aunque fue hace mucho. Es un conjunto que intenta robarte rápido, porque tiene gente muy rápida. Es un partido de máxima dificultad, pero confiamos en nuestro trabajo. Tenemos que ser agresivos, dominadores y saber sufrir desde la humildad, porque sin ella no conseguiremos nada. Podemos ganar cualquier partido con mucho trabajo y con mucho esfuerzo”.

“Creo que somos capaces de poder ganar cualquier partido y coger una racha positiva, pero sabiendo que lo importante es mirar el partido a partido. La línea del equipo dice que hemos sido un conjunto regular en la victoria, pero también en la derrota. Eso es algo que tenemos que cambiar para luchar por el ascenso directo, porque han sido pequeños detalles los que nos han hecho perder más de la cuenta”, añadió el técnico, considerando que el nivel de forma de la plantilla en este tramo de la temporada es óptimo.Afrontamos los 13 partidos que quedan con ganas de hacer grandes partidos”.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img