23.5 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Míchel: «Estoy muy satisfecho y orgulloso de mis jugadores»

Más noticias

El gesto de Míchel en la sala de prensa de El Alcoraz tras la victoria con el Almería era de satisfacción, tanto por los tres puntos logrados como por la imagen que ofreció su equipo frente a un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Ha sido un gran partido, en líneas generales en los 95 minutos que ha durado. Hemos tenido mayor posesión, y hemos hecho 21 disparos, de los cuales 8 a puerta. También muchos centros, y hemos sido muy directos y agresivos con balón, consiguiendo robar en campo rival”, valoró el técnico azulgrana sobre el desarrollo del partido, coincidiendo precisamente con los aspectos que había señalado en la previa como necesarios para vencer al Almería.

Sabíamos que no estábamos muertos después de las dos últimas derrotas, pero hacer un partido como este ante un rival así, no es sencillo”, añadió Míchel. Estoy muy satisfecho y orgulloso de mis jugadores. En esta categoría no hay partido que no sufras y el Almería es un equipo que en cualquier situación se te puede generar una situación incómoda que haga peligrar el resultado. Pero mis jugadores no han dejado de pelear y de correr, por eso creo que hoy la gente se puede ir satisfecha de cómo estos jugadores han defendido la camiseta”.

El entrenador de la SD Huesca también tuvo unas palabras para la afición. “La gente ha estado de 10 en estas últimas semanas. Han visto la dificultad de la competición y han entendido la necesidad de empujar todos en la misma dirección. Hoy sí que es verdad que el equipo ha dado motivos para enganchar, pero ellos han respondido”.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img