35.3 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolMíchel: "Hemos cometido errores que nos han costado muy caro"

Míchel: «Hemos cometido errores que nos han costado muy caro»

Quiso quedarse Míchel con la parte más positiva del 1-2 frente al Mirandés en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Más allá de la derrota, uno tiene que hacer un análisis más frío y por momentos hemos dado buen nivel ante un gran rival. Estoy satisfecho con la plantilla y con los jugadores. Hemos tenido algún error que nos ha costado muy caro, pero la sensación es que tenemos una gran plantilla”, dijo el entrenador tras el estreno fallido en El Alcoraz.

“Los errores son colectivos, de todo el equipo, porque sabíamos del potencial de Mirandés en las transiciones y su capacidad para aprovechar las pérdidas de balón. Lo hemos hecho bien una gran parte del encuentro, pero a veces se dan errores que te acaban condicionando. Por eso hay que seguir trabajando e intentarlo de nuevo”, añadió el técnico azulgrana. “Confió plenamente en la plantilla, porque durante muchos minutos hemos conseguido contrarrestar y crear ocasiones”.

Respecto a jugar sin público y lo que puede condicionar, Míchel valoró que hay que “adaptarse”, por mucho que el equipo pierda potencial.

El próximo encuentro para redimirse será este domingo en Albacete, algo que el entrenador considera bueno. “Quedaban 10 jornadas, estamos en la pelea, y aunque hemos dado un pasito atrás, vienen otros tres puntos y creo que hacer cuentas no conduce a nada. La presión es buena, y competir para dar un pasito hacia delante es bueno. No me fijo en los rivales, solo en nosotros. Tenemos que competir bien los 90 minutos, porque ese es nuestro camino, estar centrados en el partido a partido y en hacer un buen trabajo»

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA