Rafa Mir: «Tenemos ya la mente puesta en el Albacete»

0

“Es una pena, porque teníamos la oportunidad de meternos un poco más arriba, y no hemos sabido aprovecharla por errores nuestros. Nos quedan nueve jornadas y tenemos que darlo todo”. Son palabras de Rafa Mir, delantero oscense.

“No tenemos mucho para pensar, solo tener claro que tenemos que ser nosotros mismos y buscar los tres puntos en Albacete. Es el único remedio que tenemos ahora”.

“Controlamos en la primera parte y también en gran parte de la segunda, pero al final nos, penalizaron nuestros errores. Nos vamos con la sensación de que se nos va la victoria por los pequeños detalles, por no ser contundentes en las áreas”

“Me encuentro bien, hemos trabajado duro en casa y eso se nota. Creo que somos uno de los equipos que más corre. A nivel personal estoy contento, aunque no haya servido para nada, nos da moral y ganas de seguir trabajando. Tenemos ya la mente puesta en el Albacete”.

“Es un poco extraño jugar sin gente, porque el fútbol es de los aficionados. Pero es la nueva normalidad y tenemos que adaptarnos. Les echamos de menos, pero sabemos que están a nuestro lado”.