Míchel: «Tenemos urgencia de la primera victoria»

0

«Tenemos que ser un equipo agresivo e ir a por el partido desde el inicio”. Estas son para Míchel, algunas de las claves para vencer este domingo al Real Valladolid en El Alcoraz, en la que sería la primera victoria azulgrana. La idea es seguir en la misma línea, concediendo pocas ocasiones y buscando portería. Hemos sido reconocibles y siguiendo así tendremos muchas opciones, gestionando el balón ante un rival muy bien organizado”, apuntó el técnico azulgrana.

El rival de este domingo tampoco conoce el triunfo en esta temporada, algo que la SD Huesca espera poder decantar a su favor. “Las urgencias son para todos. Todos los equipos tenemos que ir semana a semana. Nosotros tampoco hemos ganado y tenemos urgencia de la primera victoria. Debemos ser un equipo que demuestre que puede ganar partidos, valoró Míchel, insistiendo en la importancia de hacerse fuertes en su estadio, como ocurrió la temporada pasada.

El entrenador no podrá contar con Okazaki y Pedro López por lesión, ni con el guardameta Antonio Valera, operado ayer del hombro. “El resto está disponible y en perfectas condiciones. En el caso de Doumbia y Sandro se trata de un proceso un poco más lento porque llevan poco tiempo. Pero están para competir, aseguró. “El resto de los fichajes han ido entrando en la dinámica y poco a poco se van creando sinergias entre ellos que nos harán más competitivos. Aspectos que solo se crean en la competición”.

“Tenemos que dar la importancia que tiene jugar en casa. No tenemos a nuestra gente, pero en la ciudad hay ilusión por vernos ganar y hacer las cosas bien. Queremos que la gente empuje y sentirnos respaldados por ellos. Vamos a hacer todo lo posible para que ese orgullo de la gente se refleje en el terreno de juego, concluyó.