Mikel Rico: «Vamos a darle a la afición la alegría de la temporada»

0

“La afición estará allí. Sea como sea, les vamos a sentir con nosotros, y vamos a darles la alegría de la temporada, así de contundente se mostró Mikel Rico ante el encuentro que este sábado vivirá la SD Huesca frente al Valencia CF, apelando al sentimiento de todos los azulgranas que pese que no podrán estar en el estadio, han dejado patente su apoyo al equipo en el crucial encuentro. Uno de los más importantes de su historia, ya que una victoria dejará a los azulgranas un año más en Primera División.

“El equipo está bien. Venimos de una derrota. Pero los dos partidos en casa los hemos sacado adelante haciendo las cosas bien. Es un partido importantísimo, el más importante del año, porque este sí que es o todo o nada. Y vamos a salir a ganar”, añadió uno de los capitanes del vestuario oscense.

Los dos últimos encuentros en El Alcoraz se convierten en referencia para el de este sábado, aunque Mikel también destaca el buen papel en el último partido a domicilio, donde se perdió por la mínima. “En los dos últimos partidos en casa el equipo estuvo cómodo, apretó alto y con balón hizo las cosas bien… Pero también en el campo del Betis, con un rival que está peleando por Europa, durante sesenta minutos no te tiró ni a puerta. Hay que coger todas las cosas buenas y llevarlas al último partido”, añadió.

Mikel Rico habló también del rival: “Con el cambio de entrenador han ganado, están bien. Disfrutando. Nos esperamos un buen Valencia, que dará su mejor versión y nos hará sacar la mejor nuestra”.

“Hace unos meses hubiéramos firmado llegar fuera del descenso y dependiendo de nosotros mismos. Sin mirar a ningún otro lado, sabiendo que, si ganas, celebras”, concluyó el jugador. “Intentas pensar lo menos posible durante la semana. Los nervios te entran en el hotel, la charla, el video, el camino en el bus… Pero una vez que calientas, pasan. Después con el pitido inicial, se apartan, y juegas como si fuera un partido más, aunque sepas que no lo es”.