Miki Álvarez: «Hemos sido capaces de jugar con verticalidad, calidad y con gran resolución delante»

0

Tras el choque disputado ante el CD Valdefierro, el entrenador del Deportivo Aragón, Miki Álvarez, ha hecho una breve valoración del partido disputado en la Ciudad Deportiva: «Hemos empezado con mucho ritmo y creo que esa ha sido la clave del partido. Hemos sido capaces de jugar con verticalidad, calidad y con gran resolución delante”.

Álvarez ha señalado que su equipo se ha sobrepuesto al conjunto visitante desde el pitido inciail, y que ahora ya piensan en el próximo reto liguero: “Hemos sido superiores ante un equipo que ha hecho su partido. Logramos tres puntos que nos permiten seguir sumando y ya estamos con la cabeza puesta en la siguiente jornada”.

Por último, el técnico blanquillo ha valorado la importancia de volver a sumar los tres puntos tras los dos empates cosechados en las anteriores jornadas: “En una liga tan complicada es importante no caer derrotados, pero más aún sumar de tres en tres. Cuanto más duremos más confianza nos va a dar, más poso y equilibrio; tenemos que intentar ganar los partidos e ir de tres en tres”.