20.4 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img

Miki Álvarez: «Hemos sido capaces de jugar con verticalidad, calidad y con gran resolución delante»

Tras el choque disputado ante el CD Valdefierro, el entrenador del Deportivo Aragón, Miki Álvarez, ha hecho una breve valoración del partido disputado en la Ciudad Deportiva: «Hemos empezado con mucho ritmo y creo que esa ha sido la clave del partido. Hemos sido capaces de jugar con verticalidad, calidad y con gran resolución delante”.

Álvarez ha señalado que su equipo se ha sobrepuesto al conjunto visitante desde el pitido inciail, y que ahora ya piensan en el próximo reto liguero: “Hemos sido superiores ante un equipo que ha hecho su partido. Logramos tres puntos que nos permiten seguir sumando y ya estamos con la cabeza puesta en la siguiente jornada”.

Por último, el técnico blanquillo ha valorado la importancia de volver a sumar los tres puntos tras los dos empates cosechados en las anteriores jornadas: “En una liga tan complicada es importante no caer derrotados, pero más aún sumar de tres en tres. Cuanto más duremos más confianza nos va a dar, más poso y equilibrio; tenemos que intentar ganar los partidos e ir de tres en tres”.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]