Colo Colo Zaragoza cae por la mínima ante el Barça B en La Granja (2-3)

0
Fotografía: Andrea Royo López

Igualdad máxima sobre la pista durante la primera parte y prueba de ello es el resultado de 0-0 que reflejaba el marcador al descanso, algo poco habitual en un partido del Full Energía Zaragoza. Las dos tarjetas amarillas sacadas a Jorge Tabuenca y Rufino fueron lo más destacado de los primeros minutos del partido. Jesús Sancho generaba prácticamente la mayoría de las ocasiones del Barça ‘B’, pero Sergio Eguizábal se mostraba seguro bajo palos.  El equipo de Alfonso Rodríguez también se acercó a la portería rival. Carlos García -que mandó un balón al palo-, Jorge Tabuenca y Marcos Forga tuvieron la oportunidad de adelantar al equipo catalán, aunque no hubo suerte de cara a portería. 

Rufino abrió la lata en el minuto 22, finalizando en gol una acción de estrategia. No se vino abajo el Full Energía Zaragoza y Nano Modrego empataba el partido tras un buen robo de Fran Tabuenca. A partir de entonces, ambos equipos tuvieron varias ocasiones para marcar. El Barça ‘B’ amplió su ventaja entre el minuto 30 y el 31, con un doblete de David Peña. Tras una gran asistencia de Carlos García, Nano Modrego anotaba el 2-3. En más de una ocasión pudo igualar el Full Energía Zaragoza, teniendo una muy clara Pablo Trasobares pero Lluch sacaba el balón sobre la línea. 

Alfonso Rodríguez apostó por Jorge Tabuenca como portero-jugador en los instantes finales, pero el juego de cinco azulón no tuvo el efecto deseado debido a la buena defensa del Barça ‘B’. 

FICHA TÉCNICA:

Full Energía Zaragoza: -Sergio Eguizábal, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa y Carlos-. También jugaron: Aitor Abenia, Marcos Forga, Pablo Trasobares, Alejandro Pasamón, Nano Modrego

FC Barcelona ‘B’: -Àlex Lluch, Jesús Sancho, David Peña, Santiago M. Rufino y Víctor Pérez-. También jugaron: Alejandro Cerón, Nicolás Marrón, Albert Ortas, Mario López, Marc Campás, Daniel Fernández.

Goles: 0-1, Rufino (m.22), 1-1, Nano Modrego (m.24) 1-2, David Peña (m.30) 1-3, David Peña (m.31) 2-3, Nano Modrego (m.34)

Árbitros: Medina Navarro y Otamendi Lascarro (Comité navarro). Mostraron tarjeta amarilla a Jorge Tabuenca por parte del Full Energía Zaragoza, y Rufino, Dîrul y Cerón en el equipo azulgrana.