Mir: «Está bien marcar, pero no sirve de nada cuando el equipo no se lleva los puntos»

0

El delantero de la SD Huesca era claro al hablar de lo acontecido en el encuentro perdido ante el celta (3-4): «El equipo ha hecho un gran partido, consiguiendo tres goles y aún así no se ha podido llevar la victoria. Yo creo que hay que seguir en la línea de trabajo y ambición, porque nos acercará al objetivo que tenemos»

Mir afirmaba que: «Cuesta mucho hacer un gol, como para hacer tres y encima no puntuar. Es complicado, difícil de entender, pero tenemos que seguir en la pelea, trabajando, porque es sí como vamos a darle la vuelta a la situación»

«Tenemos que afrontar la semana como lo hacemos ante todos los rivales. Tenemos que ir allí e intentar sacar el mejor resultado posible, como en todos los partidos. Al final estamos en una situación que es lo que requiere y vamos a trabajar muy duro esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles al partido de Barcelona», aseveraba el punta.

Mir estaba satisfecho por su gol, pero… «está bien marcar, pero no sirve de nada cuando el equipo no se lleva los puntos. Está bien para la confianza, pero no es una cosa que me preocupe, al final siempre he hecho goles, lo que me preocupa es el equipo, y que tenemos que seguir trabajando, porque así le daremos la vuelta a la situación«