Mir: «Estamos unidos, tranquilos y confiados»

0

Con el partido frente al Granada como próximo objetivo, Rafa Mir compareció tras el entrenamiento del jueves, hablando del vestuario azulgrana ante la cita en el Nuevo Los Cármenes.Lo enfocamos de la mejor manera, con muchas ganas y predisposición. Todos sabemos que nos hacen falta los tres puntos, pero estamos en el camino, sabiendo qué tenemos que hacer y seguros de que al final los resultados llegarán”, aseguró el delantero azulgrana, consciente del intenso mes de diciembre que espera al equipo. “Tenemos enfrentamientos difíciles, contra rivales directos, pero intentaremos llevarlo de la mejor manera: trabajando al 100% y con muchas ganas. Estamos unidos, tranquilos y confiados en lo que hacemos. Remando todos juntos, porque es así como se consiguen los objetivos”

Mir también habló sobre el rival del domingo: “El Granada es un gran equipo, que está jugando Europa League. Tenemos que afrontarlo de la mejor manera, demostrando que podemos lograr los puntos con nuestro juego”.

Para ello, el delantero apuntó a las claves para encontrar en el estadio granadino el punto de inflexión esperado: “Tenemos que ser más contundentes. Estamos haciendo un buen fútbol, alegre en el que confiamos, y eso es lo que nos dará frutos”.

“Estoy tranquilo, haciendo lo que me pide el míster, que es el que decide. Trabajando y esperando. Aquí estoy como en casa, y al final dependes del club y el estado de ánimo de todos. Estoy tranquilo, intentando dar mi mejor versión y con ganas de que llegue el domingo, concluyó el entrenador sobre sus sensaciones individuales.