Sandro: «Ganar nos dará tranquilidad»

0

El equipo está con confianza, pero necesitamos una victoria que nos de ese empujoncito que nos está faltando”, aseguró Sandro Ramírez tras la sesión de entrenamiento de este viernes. La SD Huesca ya solo piensa en la visita de este domingo al Nuevo Los Cármenes. “Ganar nos dará tranquilidad para meternos otra vez allí. Este partido va a ser fundamental y clave. Estamos preparando la semana para que así sea”, añadió.

El jugador azulgrana apeló a la calma frente al Granada, confiando en el trabajo diario: “Nosotros tenemos que ir a hacer nuestras cosas, lo que pide el míster. Mejorar esos pequeños errores, porque en Primera División nos han penalizado. Hay que mantener la mentalidad, la idea de juego y la confianza de que, si hacemos las cosas bien, nos podemos llevar los tres puntos”.

“Entrenamos fuerte, con intensidad, preparados para lo que venga. El vestuario está muy unido y hay plantilla suficiente y con garantías para hacer rotaciones”, añadió.

Sandro también habló del aspecto individual: “Lo importante para uno es rendir mejor y dar lo mejor de ti para el equipo. La confianza es muy importante y hay que estar agradecido porque es lo que todo futbolista necesita para dar su mejor versión. Trabajo día a día para conseguir la oportunidad y también esa victoria”. Parándose en la figura de los delanteros del equipo: “Todavía tenemos que conocernos más, porque llevamos pocos partidos, pero la competencia es sana. Tenemos una delantera muy completa, con tres jugadores muy diferentes en estilos de juego y que pueden ayudar, que es lo más importante”.