24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Mosquera: «El equipo no se rindió»

Más noticias

«Cuando se pierde, siempre da tiempo a reflexionar en los fallos que cometes y lo que puedes mejorar. Todo el mundo se juega algo ahora y hay que seguir sumando puntos. Con el equipo que tenemos, podemos ganar a cualquiera. Estoy convencido de que vamos a hacerlo bien y nuestra ilusión a pesar de la derrota sigue intacta«. Pedro Mosquera fue el protagonista ante los medios en Pirámide, en la sesión posterior al duelo a domicilio contra la SD Ponferradina, y abogó por encarar con optimismo la próxima semana, la visita al Girona FC.

El mediocampista tuvo tiempo de analizar el tropiezo en Ponferrada: «No estuvimos bien, pero para mí el resultado es un poco abultado. Ellos tuvieron mucha efectividad y nosotros no tanta. El partido empezó igualado y después se desestabilizó con esas dos faltas. Nada más empezar la segunda parte salimos bien y nos hacen el tercer gol. El equipo no se rindió, aunque no fue ni mucho menos un partido bueno«, dijo.

«Llevamos unas semanas que podemos dar ese pasito para meternos en ascenso directo y no lo estamos haciendo, pero queda muchísima liga y tenemos tiempo para hacerlo, bases, equipo y plantilla para ello«, analizó Mosquera, que reconoce que están buscando el momento para poder encadenar victorias «y no bajar de ahí«. Además, pidió «no venirse abajo cuando perdemos«, igual que hay que frenar la euforia en los triunfos, y sabe que una victoria en Girona acercaría al equipo al objetivo final.

spot_img
spot_img

En portada

Cambrils homenajea a las víctimas del atentado ocurrido hace cinco años

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha participado en el acto "Cambrils por la paz", que se ha celebrado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img