Nace “Monegros Pádel Tour”

0

Nace “Monegros Pádel Tour”, el nuevo torneo comarcal de pádel que se pone en marcha desde el área comarcal de Juventud y Deporte de la Comarca de Los Monegros, siguiendo el objetivo general de “promocionar la práctica del deporte en todo el territorio”, informa la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler Villa.

Tendrá lugar durante los meses de mayo y junio en quince sedes: Bujaraloz, La Almolda, Barbués, Castejón de Monegros, Farlete Monegrillo, Leciñena, Alcubierre, Robres, Tardienta, Frula, Poleñino, Lanaja, Perdiguera y Sena, a cuyos ayuntamientos se agradece la colaboración que hace posible la organización del torneo.

Se establecen categorías femenina, masculina y mixta y el sistema de competición dependerá de los equipos inscritos. “En principio, se llevará a cabo una fase regular por grupos y categorías y una fase final, a través de eliminatorias”, señala Esther Soler. Se premiará a las personas participantes con trofeos, regalos y sorteos. Los equipos constarán de dos participantes que se deberán inscribir en las citadas categorías.

Las personas interesadas en participar deberán tener más de 18 años y el precio de inscripción es de 40 euros por equipo. Las inscripciones están ya abiertas, a través del banner que encontrarán en la página web comarcal (www.losmonegros.com). El plazo límite para apuntarse es el próximo 22 de abril