Nacho Ambriz: «No podemos dudar ni tirar por la borda el trabajo hecho»

0

“No entramos bien al partido, fueron 15 minutos en los que no estuvimos tan despiertos como otros días y nos vamos con una derrota”. No buscaba excusas el técnico de la SD Huesca a la derrota de los azulgranas en Gran Canaria, pero sí alababa la calidad del rival, “un buen equipo que va a estar en lo alto de la tabla”, decía.

“Nos hemos encontrado con un gran rival que salió muy bien, cometimos un error en el penalti que marcó todo el partido. Después, su transición fue muy rápida y nos metieron el segundo, perdimos el control en ese inicio”, analizaba Ambriz.

Pese a la mejoría en la segunda parte, los oscenses no lograron la remontada. “El segundo tiempo estuvimos mejor, tuvimos ocasiones, adelantamos la línea, incluso arriesgándonos a recibir otro gol, pero creo que hemos hecho un gran segundo tiempo”, afirmaba.

Y añadía, si miramos las estadísticas, hicimos una muy buena segunda parte, pero no cuentan los números, perdimos ante un gran rival, ya está”.

Preguntado por el rival, explicaba que ve un equipo con “mucha capacidad”. “Empezando por el míster, tiene muchas tablas y conoce la categoría, lo sigo desde hace años y siempre me ha gustado su forma de jugar. De ahí partes, y luego el equipo cuenta con grandes jugadores”.

Toca ahora corregir errores y reponerse para recibir al Real Oviedo la próxima jornada en casa. “Tenemos que animar a los muchachos, seguir en la línea, no podemos dudar ni tirar por la borda el trabajo hecho que, creo, está siendo bueno”. También apostaba por mantener la calma y la tranquilidad en esta recta final del mercado, “sé que están trabajando y que vendrán dos o tres refuerzos, vamos a estar tranquilos”.