Nacho Bracero será el nuevo director deportivo y responsable de metodología del Zaragoza CFF. El club valora de forma positiva el trabajo realizado por el técnico y continuará ligado a la entidad a través de estos dos puestos específicos, que dotarán de mayor estructura organizativa a la entidad.
Bracero llegó al Zaragoza CFF en la temporada 2019-20 para acompañar a Cristian Aleza en el banquillo, pero a finales de enero se hizo con las riendas del equipo de la liga Reto Iberdrola. Esta campaña 20-21 tuvo continuidad al frente del primer equipo.
La figura de Bracero, máximo responsable en materia deportiva y metodología, desarrollará una labor en la que tendrá la tarea de marcar las pautas y líneas a seguir por parte de los técnicos y equipos de la base, en coordinación con el director de cantera, para establecer las líneas maestras de trabajo.
Desde el club queremos agradecer a Nacho Bracero dar este paso en el nuevo proyecto para la temporada 21-22, mientras se sigue trabajando intensamente en la elección del nuevo técnico y planificación de la próxima temporada con renovaciones, altas y bajas.