Nano Mesa: «Hay que seguir peleando porque esta liga es muy larga»

0
Fotografía: Tino Gil

“Llevamos varios fines de semana buscando la victoria. Este partido en casa tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes para poder llevarnos los tres puntos porque nos hacen falta”, ha explicado el jugador del Real Zaragoza Nano Mesa, que es consciente de la importancia que tendría conseguir un triunfo en el partido liguero frente al Club Deportivo Mirandés.

El atacante sigue confiando en el trabajo diario del equipo, señalando que cuando llegue la victoria todo irá a mejor: “El equipo está haciendo las cosas bien. Todo el mundo quiere que nos llevemos la victoria y esperamos lograrla contra el Mirandés. Hay que seguir peleando porque esta liga es muy larga. Cuando llegue la victoria va a ser todo más fácil”.

Un triunfo que será el único objetivo de los blanquillos en el duelo de La Romareda, donde la afición del Real Zaragoza volverá a ser, seguro, determinante: “La afición siempre es clave, sobre todo en casa. Cuando aprieta y cuando está con nosotros nos dan el coraje para poder sacar los puntos. Esperemos que este fin de semana estén con nosotros y podamos ganar”.