31.6 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img

Narváez, el goleador

Juanjo Narváez consiguió contra el Albacete Balompié su primer gol como futbolista del Real Zaragoza. El colombiano anotó en el estadio de La Romareda la diana que dio el triunfo al conjunto de Rubén Baraja, que se impuso por un gol a cero al cuadro manchego en el choque correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank.  

El tanto se produjo en la recta final del partido, cuando todo hacía indicar que el cero a cero se mantendría en el marcador. Una triangulación zaragocista culminó con un gran centro raso de Carlos Nieto que conectó dentro del área el ‘7´ blanquillo, que ajustó su disparo con delicadeza para batir a Tomeu Nadal y poner el uno a cero, celebrándolo con una dedicatoria muy especial. 

Así, Narváez se convierte en el segundo goleador zaragocista de esta temporada tras el primer tanto de la campaña marcado por Javi Ros, también en el estadio de La Romareda.  

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]