24.5 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesNatalia Sánchez vuelve al podio

Natalia Sánchez vuelve al podio

Poco ha tardado en caer la primera medalla para ALCAMPO-Scorpio71 en el Campeonato de España absoluto de Atletismo que se está disputando en Nerja. Natalia Sánchez, atleta Sub23 lanzadora de martillo, ha conseguido alzarse con la medalla de bronce en la jornada matutina del primer día del Campeonato.

Un lanzamiento de 62,69 m la ha llevado al tercer cajón del podio, solo superada por la número uno nacional del momento, Laura Redondo, que hace solo unos días consiguió batir el récord de España nuevamente, y por Osarumen Odeh Odeh, que ha conseguido la medalla de plata.Natalia se ha quedado lejos de su mejor marca personal, el récord absoluto de la Comunidad de Madrid, que dejó el sábado pasado en 65,69 m, pero ha ocurrido lo mismo con todas las competidoras, a metros de sus mejores marcas. Parece que un círculo de lanzamiento, que no permitía un buen agarre de las martilleras, ha impedido que los disparos hayan sido más largos.

Habrá que estar atentos esta tarde al resto de atletas de ALCAMPO-Scorpio71 en liza. En categoría masculina, Eric Rosell compite en decatlón, Carlos Fernández en 400m vallas y Jonathan Okeudo Nmaju en 100m. En cuanto a las mujeres, cuatro intentarán pasar ronda en los 400m vallas, Elisa Cortés, Patricia González, Julia Aranda y Alicia Leyva, las que probablemente sean las scorpianas más rápidas, Sonia Molina y Ana M. Cuello harán lo propio en los 100m lisos, y Andrea Medina empezará su lucha por las medallas en el heptalón.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA