7.6 C
Zaragoza
miércoles, febrero 28, 2024
escucha onlinespot_img

Ni se contempla en el Real Zaragoza solicitar jugar con espectadores en esta fase

Más noticias

En el seno del Real Zaragoza no tienen ninguna duda sobre el desenlace de la situación provocada por Oviedo y Las Palmas en la segunda división del fútbol español. Ambas instituciones han solicitado a sus respectivos gobiernos autónomos que les autoricen a jugar con un tanto por cierto de sus masas sociales en los estadios ante el inminente regreso de la liga.

Desde el argumento -peregrino- que asegura que, estando en Fase 3 la potestad de decidir sobre estos asuntos es exclusiva competencia de sus presidentes regionales, ambos clubes han dado un paso adelante para que estos entes les autoricen jugar con seguidores en el Tartiere y Estadio de Gran Canaria.

Fuentes consultadas por este grupo de medios en el seno del club han manifestado que nada más lejos de las intenciones blanquillas: «Ese asunto ni lo contemplamos. Estamos muy atentos al desarrollo de los acontecimientos pero no lo vemos adecuado. Las autoridades sanitarias nacionales dicen que se jugará a puerta cerrada y eso haremos».

spot_img
spot_img

En portada

Cristian Álvarez vuelve a caer: lesión en el sóleo

La enfermería vivía uno de sus mejores momentos de la temporada en un Real Zaragoza muy perjudicado por las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img