Noe Reyes, calidad de Primera División para el Fútbol Emotion Zaragoza

0

Noelia Reyes García (Cádiz, 1990)y el Fútbol EmotionZaragoza han llegado a un acuerdo para que la jugadora andaluza juegue en el equipo mañodurante la temporada 2020-2021.

La gaditana es un fichaje de calidad contrastada para el club aragonés, ya que alberga experiencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino tanto en España como en Italia.Noe Reyes comenzó su carrera deportiva en el año 2004 con el Club de La Janda para firmar por el Club Cádiz Fútbol Sala Femenino en 2006.

Allí disputó dos campañas antes de marcharse al Cajasur Córdoba. En 2012 emprendió una nueva etapa en Italia con el AZ Gold Chiete y el Montesilvano y en 2016 regresó a España, de nuevo de la mano del Club Cádiz Fútbol Sala Femenino donde estuvo hasta 2019. Ahora, Noe Reyes se une al Fútbol Emotion Zaragoza de cara a la próxima temporada para aportar su experiencia y calidad al proyecto.En su palmarés cuenta con dos campeonatos de España con Cajasur Córdoba y otros dos campeonatos de Italia con AZ Gold Chieti y Montesilvano.