Nora y Carol serán homenajeadas en el encuentro del Zaragoza CFF

0

El Zaragoza CFF realizará un pequeño homenaje a Nora Sánchez, ya que se marcha a estudiar un año a Estados Unidos, aprovechando que el conjunto aragonés disputa este domingo su último partido en casa de la temporada frente al CD Parquesol de Valladolid. Se trata de un caso parecido al de Carolina Rodríguez, que también se va a Estados Unidos a estudiar,  si bien la joven defensa deberá esperar el reconocimiento ya que estará ayudando al filial en su importante choque frente al Levante Las Planas a domicilio. Ambas futbolistas recibirán todo el cariño de sus compañeras, de la afición y de las categorías inferiores y un obsequio de manos de Carmelo Alcaine, presidente de la entidad, si bien en el caso de Nora será este mismo domingo.

Nora, literalmente, lleva más de media vida en el Zaragoza CFF y es una de las jugadoras que mejor encarna los valores de la entidad de compromiso, fidelidad, amor a unos colores y pasión por el fútbol. Llegó al club en quinto de primaria, con tan solo diez años, y ha ido subiendo y progresando hasta ser una de las futbolistas más importantes del primer equipo y vestir la camiseta de la selección española en categorías inferiores. Además, también ha sido imagen de campañas de abonados y de otras acciones y lleva varias temporadas siendo una de las capitanas.

Por su parte, Carolina llegó a la disciplina del Zaragoza CFF en la temporada 17-18 procedente del Montecarlo y debutó en aquella misma temporada en el conjunto de la Reto Iberdrola. Aunque posee ficha del filial, esta temporada se ha convertido en la jugadora más joven del primer equipo, con tan solo 17 años, y ha logrado hacerse un hueco en los esquemas de Nacho Bracero.