Último encuentro de la temporada para el Zaragoza CFF

0

El Zaragoza CFF despide la temporada en casa en la penúltima jornada de la campaña recibiendo este domingo (12.00 horas / Aragón TV) al CD Parquesol de Valladolid. El equipo aragonés, una vez certificada su presencia un año más en la Reto Iberdrola hace dos encuentros, buscará sumar su sexta victoria consecutiva para tratar de terminar el curso en el primer puesto del subgrupo norte D.

El equipo aragonés llega lanzado tras haber conseguido cinco triunfos seguidos, el último de ellos frente al PM Friol (2-3) en un duelo en el que solo en el tramo final sufrieron las zaragozanas. Antes, las jugadoras dirigidas por Nacho Bracero se habían impuesto al Pozuelo en el Enrique Porta, tanto en casa como fuera al propio Friol, al Parquesol a domicilio y al Sporting de Gijón ante su afición.

En cuanto a la clasificación, el Zaragoza CFF ocupa el segundo puesto del grupo con 37 puntos y un coeficiente de 1,682, por lo que intentará sumar una nueva victoria que le permita dar una última victoria a su afición y, de paso, meter presión al Seagull, que es líder con dos puntos menos, 35, pero también tiene por delante dos duelos más que las aragonesas.

Por su parte, el conjunto vallisoletano (1,048 de coeficiente liguero) tiene más emergencias en la tabla, ya que se encuentra al límite de la zona peligrosa y no quiere verse perjudicado en esta recta final de temporada. Además, el resultado de la primera vuelta no beneficia al Parquesol, ya que encajó una derrota por 0-4 ante el Zaragoza CFF.