13.7 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Novaltia y SCATI, ganadores de los Premios PILOT 2022

Más noticias

Novaltia, en la línea de Movilidad y Logística Sostenible, y SCATI, en la línea de Digitalización e Innovación Logística han sido los ganadores de una nueva edición del Premio PILOT, que ha estrenado un nuevo formato competitivo en el que la digitalización y la sostenibilidad han sido protagonistas y en el que se reconocen los mejores proyectos desarrollados por organizaciones aragonesas que inciden en la competitividad logística.

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, ha sido el encargado de entregar los galardones y de clausurar el acto, donde ha hecho un repaso de lo han supuesto las veinte ediciones anteriores de este Premio y el Foro y se ha mostrado satisfecho de que pueda volver a celebrarse el acto con normalidad. “La competitividad logística de las empresas aragonesas ha ayudado a que la comunidad crezca económicamente y genere empleo y siga siendo muy atractiva para llevar a cabo inversiones”, ha recordado Aliaga. El vicepresidente ha concluido destacando que “la llegada de ciertas empresas a la Comunidad refuerza su liderazgo logístico a nivel nacional y su peso a nivel internacional”.

Los otros proyectos finalistas en la línea de Movilidad y Logística Sostenible eran  Descarbonización del reparto de última milla (Logística, Almacenaje y Comercialización (LOALCO)) y Servicio de Reparto Integral Last Mile TATOMAFRÍO (Transformados Torres Martí (TATOMA)).

Mientras, en la línea de Digitalización e Innovación Logística han quedado como finalistas Módulos Ribera Alta (MRA) (Moontech Industrial Solutions) y AMARRE SOLUTIONS: Optimización de los Procesos de Trasnsporte en toda la Cadena de Valor (ACF Innove).

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img