Nueva mascarilla reutilizable con los colores zaragocistas…

0
sdr

Tras el reciente lanzamiento de la primera mascarilla reutilizable del Real Zaragoza con el lema ‘Donde sea, pero contigo’, el Club pone a disposición de los aficionados un nuevo modelo con el escudo como protagonista.

Esta segunda mascarilla del Real Zaragoza tiene un formato ergonómico adaptable al contorno de la cara y pinza para ajuste nasal.

Al igual que las anterior, esta mascarilla es producida por una empresa zaragozana con más de 70 años de experiencia en materiales de protección laboral. Se trata de una mascarilla quirúrgica Clase I conforme a la norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019 reutilizable de uso diario.

La comercialización, adaptada a las entregas de producto y que contará con reposiciones en función de la demanda, se inicia por las varias vías:

  • en kioskos y papelerías de diferentes localidades -ver listado abajo* (1.200 unidades)
  • en la tienda online (400 unidades) con opciones de envío a domicilio o recogida en tienda
  • a partir del jueves 18 de junio en la Tienda oficial (2.000 unidades)

Los abonados y simpatizantes del Real Zaragoza cuentan con un 10% de descuento en la Tienda oficial y en la tienda online

*Zaragoza capital, Montañana, Utebo, La Muela, La Almunia de Doña Godina, Alagón, Calatayud, Ateca, Borja, Novillas, Fuentes de Ebro, Caspe, Alhama de Aragón, Ballobar, Osso de Cinca, Binefar, Alcorisa y Castellote.

Características:

Mantiene las prestaciones de filtración bacteriana después de 25 lavados de acuerdo al ensayo 2020TM1045 realizado en laboratorio acreditado 0161 AITEX.

Ensayada de acuerdo a la Norma ISO22609:2004, recogida dentro de la norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019. Apta para la penetración de salpicaduras de líquidos a altas velocidades (splash).

Íntegramente manipulada y embolsada dentro de sala limpia Categoría 1000 según estándar ISO14644-1, con atmósfera controlada.

Testada dermatológicamente de acuerdo a la norma ISO 10993-10:2010. “Evaluación biológica de productos sanitarios. Parte 10: Ensayos de irritación y sensibilización cutánea”. Informe de ensayo R01049752.

Producto sanitario Clase 1, no estéril. Urvina, Nº Licencia Fabricante Agencia Española de  Medicamentos y Productos Sanitarios: 7808-PS

Talla única (adulto) por el ajuste nasal de la mascarilla.  En unos días se lanzará otra mascarilla de diseño similar y tipología apta para talla infantil (por debajo de 9 años).

Donaciones a través de la Fundación Real Zaragoza

El Club, a través de la Fundación Real Zaragoza, hará llegar una donación de parte del beneficio de la comercialización de esta mascarilla a #VamosZaragoza iniciativa municipal vinculada con la protección de la población frente a la amenaza ante el Covid-19.

A su vez, la Fundación Real Zaragoza, donará un cupo de mascarillas a Araprem (Asociación de Prematuros de Aragón), con la que se establecido un acuerdo para que la Tienda oficial sirva de punto de entrega de mascarillas para familias del entorno de La Romareda.