24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Nueva sesión matinal, esta vez sin Javi Ros por molestias en su rodilla

La plantilla del Real Zaragoza ha completado en la mañana de este lunes una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ya con la vista puesta en el encuentro que el próximo sábado 2 de enero le enfrenta al Cartagena. Tras una parte más física, Juan Ignacio Martínez ha trabajado aspectos tácticos en su labor técnica de puesta a punto. 

Como a lo largo de estos últimos días, el entrenador ha podido contar con todos los componentes de la plantilla, incluidos los últimos incorporados Adrián, Bermejo, Guitián y James, que han desarrollado el trabajo previamente establecido en su progresiva incorporación al grupo

Javi Ros no ha participado en la sesión de entrenamiento de este lunes, al resentirse en su reciente vuelta al trabajo de unas molestias en la rodilla que han recomendado un trabajo individualizado. 

Está previsto que la escuadra blanquilla afronte una nueva sesión por la tarde, avanzando en la preparación de la inmediata cita liguera.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]