24.3 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Nuevo ensayo preparando el encuentro ante el Burgos

Los futbolistas del Real Zaragoza, tras haber vuelto a los entrenamientos este miércoles por la tarde después de su jornada de descanso, han vuelto a ejercitarse en la mañana de este jueves en una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

El equipo que dirige Juan Ignacio Martínez se ha ejercitado en una sesión de trabajo tanto físico como táctico, en la que el técnico ha contado con todos sus futbolistas nuevamente a disposición, a excepción de Iván Azón y Nano Mesa. Se han reincoporado al trabajo grupal Daniel Lasure y Valentín Vada, como novedades respecto al ensayo de ayer.

Los aragoneses se entrenarán de nuevo este viernes, esta vez en el estadio de La Romareda, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10:30 horas.

« Volver al listado

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]