20.8 C
Zaragoza
domingo, junio 26, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolNuevo fichaje del CD Ebro

Nuevo fichaje del CD Ebro

El CD Ebro continúa reforzándose y confeccionando su plantilla de cara a la 2022-23, esta vez con especial énfasis en la parcela ofensiva. Joel Lasso (23) es nuevo futbolista del club de La Almozara y vestirá la arlequinada con la portería rival entre ceja y ceja. El futbolista llega procedente de L’Hospitalet, del grupo catalán de Tercera RFEF, donde el año pasado anotó 8 goles.

Joel puede jugar tanto en posición de extremo como de punta y llega con el pedigrí de haber sido canterano del Nàstic de Tarragona. De hecho, tras formarse en la Pobla de Mafumet (filial del conjunto tarraconense), llegó a jugar 18 partidos en 2ªB con el Nàstic hace dos temporadas. El jugador se caracteriza por ser capaz de ofrecer buenos desmarques a la espalda, por ser hábil en el uno contra uno y por su buen golpeo de balón con ambas piernas. Y, como él mismo ha dicho a su llegada a La Almozara, por «tener siempre en mente chutar entre los tres palos».

Joel ha explicado que se ha decidido por el Ebro «por el proyecto que han mostrado tanto Alberto Monsalvo como Raúl Jardiel, por el interés y por las facilidades que han puesto». El atacante llega dispuesto a dejarlo todo en el campo y para aportar «mucha ilusión, ganas, garra, ambición y calidad humana dentro del vestuario».

Además, el jugador ha subrayado que quiere aprovechar su etapa en Zaragoza para enseñar al mundo de lo que es capaz. «Quiero demostrar que puedo estar en 2ªRFEF e incluso en categorías superiores y, a partir de ahí, hacer un buen año y seguir creciendo futbolísticamente para aspirar a grandes cosas», ha comentado.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA