6.2 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncesto'Nunca más sin vosotros', la campaña de abonados de Casademont Zaragoza

‘Nunca más sin vosotros’, la campaña de abonados de Casademont Zaragoza

El conjunto aragonés lanza su campaña de abonados para la temporada 2021-2022, inicialmente para la renovación de abonos y, posteriormente, en una segunda fase, abierta a nuevos abonados. Solo se admitirán nuevos abonados para cubrir bajas y siempre que el número total de estos no exceda del aforo máximo permitido por las autoridades deportivas y sanitarias. Mientras tanto, el club abrirá una lista de espera para las solicitudes de alta. Por otra parte, con objeto de premiar la fidelidad de los abonados del club, para la renovación de abonos se han fijado los mismos precios de la temporada 2020-2021, mientras que para los abonados que se den de alta esta temporada los precios se han actualizado.

ABONO ÚNICO: LIGA ENDESA, LIGA FEMENINA ENDESA y FIBA EUROPE CUP

Casademont Zaragoza lanza un abono único que permitirá ver el mejor baloncesto masculino y femenino en el pabellón Príncipe Felipe. Este abono de la temporada 2021-2022 incluye el acceso a todos los partidos de las fases regulares de las diferentes competiciones que disputarán nuestros primeros equipos: Liga Endesa, FIBA Europe Cup y Liga Femenina Endesa en el Pabellón Príncipe Felipe.

Dentro de nuestra política de responsabilidad social y medioambiental, el abono volverá a ser digital, facilitando el acceso de todos nuestros abonados mediante su presentación a través del teléfono móvil. También se podrá obtener una versión física del abono (carné) para aquellos abonados que no dispongan de un smartphone compatible o para coleccionistas. Este podrá obtenerse previa solicitud, por un importe de 5€.

LOS ABONADOS SOLO PAGARÁN POR LOS PARTIDOS QUE SE PUEDAN PRESENCIAR

Casademont Zaragoza garantiza a todos sus abonados los partidos incluidos en el abono y, en caso de que por normativa o indicación de las autoridades los aficionados no puedan acceder al pabellón para presenciar los partidos incluidos en él, el club ofrecerá la compensación de la totalidad del importe abonado o de la parte proporcional que no se haya podido disfrutar por imperativo legal.

El club mantiene el compromiso adquirido en temporadas pasadas con sus abonados, teniendo la confianza en que el avance en la vacunación de la población conlleve que todos ellos puedan acceder al pabellón desde el primer partido de competición oficial.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA