9.5 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Ocasiones sin acierto

Más noticias

El Fútbol Emotion Zaragoza disputó en la noche del miércoles la vigésima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El resultado fue otra derrota en el Siglo XXI, aunque no se la mereció el equipo maño. Los de Santi Herrero dominaron el juego de la segunda mitad y tuvieron ocasiones que, con algo más de acierto, podrían haber dado la vuelta al marcador.
En el primer minuto del encuentro, el Jaén Paraíso Interior fue el que tuvo la primera ocasión. Se desarrolló después de un córner, pero la despejó Iván Bernad y el Fútbol Emotion Zaragoza respondió con un chut de Javi que detuvo Fabio. Tras los primeros movimientos en ambos banquillos, Carlitos abrió el marcador para los visitantes en el minuto cuatro. Los siguientes momentos fueron de máxima igualdad entre ambos equipos.
La ocasión más clara para los de Santi Herrero la tuvo Javi Alonso en el minuto nueve del encuentro, pero el balón se estrelló en el larguero. Justo después, tras un rechace de Iván Bernad, Piqueras marcó el segundo para los de amarillo. El cuadro zaragozano no se rindió, Adri Ortego disparó y por poco se fue a la izquierda de la portería rival.
Se sucedieron unos minutos de tanteo, sin ninguna ocasión de peligro. En el marcador, solamente una falta acumulativa para los visitantes. A falta de cuatro minutos para el descanso, Juanqui hizo una finta a la defensa amarilla, pero Nano Modrego no llegó a rematar el centro. Acto seguido, Esteban mandó un balón fuera con un disparo potente. Pero en un robo de Alan Brandi, en la contra, llegó el tercero para el Jaén Paraíso Interior, de los pies de Carlitos. Con este resultado acabó la primera mitad.
Tras el paso por vestuarios, los locales tuvieron una doble ocasión. Primero Fabio evitó el gol de Ortego y, en la siguiente jugada, fue Nano quien disparó y el balón se fue rozando el palo. En sus primeros minutos en la pista, Hugo tuvo una ocasión muy clara también, en el minuto 25. Fue a pase de Retamar tras un robo del capitán. Pero Fabio evitó con el pie el gol, que habría entrado rozando el palo izquierdo.
No fue la única del número once, que tuvo otras dos en los minutos siguientes en las que Fabio tuvo que intervenir para mantener la portería a cero. En los siguientes minutos dominó la posesión el Fútbol Emotion Zaragoza, aunque sin ocasiones claras. Los goles seguían sin llegar, para enmendarlo, Retamar salió de portero-jugador. En una pérdida del conjunto maño, disparó desde lejos Campoy, pero se fue rozando el palo.
Tras una buena combinación y con el equipo jugando de cinco, Javi Alonso logró mandar el balón a la red de Fabio. Sin embargo, el gol fue a falta de menos de un minuto para el final y el partido finalizó con resultado adverso para el Fútbol Emotion Zaragoza.
FICHA TÉCNICA:
Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Juanqui, Nano Modrego, Javi Alonso, Adri Ortego, – cinco inicial-, Óscar Villanueva, Víctor Tejel, Richi Felipe, Retamar, Hugo Bernárdez, Adrián Pereira y Esteban.
Jaén Paraíso Interior: Fabio, Mauricio, Carlitos, Alan Brandi, Piqueras -cinco inicial-, José Mario, Campoy, Dani Martín, Ángel Bingyoba, Fran Peña, Michel y Gozi.
Goles: 0-1, m. 4: Carlitos. 0-2, m. 9: Piqueras. 0-3, m.19: Carlitos. 1-3, m.40: Javi Alonso.
Tarjetas: Amonestaron a los locales: Hugo Bernárdez y Víctor Tejel.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img