Ocho derrotas en los nueve partidos disputados por parte de la cantera del Zaragoza CFF

0

Jornada sin muchos resultados positivos para los equipos de nuestra base en un largo fin de semana de puente en el que ha habido partidos desde el sábado y hasta este mismo lunes. De los 9 partidos disputados, 8 de ellos se cuentan por derrotas.

El filial caía en Primera Nacional el pasado sábado por 2 a 0 ante el Espanyol B. Al descanso se llegó con empate a cero, pero las periquitas anotaron sus dos goles en la segunda mitad.

En la Primera Aragonesa, el Zaragoza CFF ha encajado su primera derrota de  la temporada al caer por 1 a 2 ante el Delicias CD. Las de David Lorente se quedan de todas formas, con un balance muy positivo de 5 victorias y solo una derrota en este inicio de competición.

En Segunda Aragonesa, en el Grupo 1, el Zaragoza CCF A perdió por 2 a 1 ante El Gancho CF en la que supone la primera derrota de la temporada para las de Jesús García. Tampoco hubo suerte en el Grupo 2, donde el Zaragoza CFF B cayó por 2 a 3 ante el Cosmos. Una derrota en la que nuestro equipo realizó un importante esfuerzo al jugar con una futbolista menos desde el minuto 38.Tampoco hubo suerte esta jornada en categoría Infantil. El Zaragoza CFF A del Grupo 1 perdió por 3 a 1 ante la Unión La Jota a pesar de haber dominado la posesión del esférico y haber dispuesto de ocasiones para marcar.En el Grupo 3, el Zaragoza CFF B, que ha jugado en la tarde de este lunes ante el Olivar C, ha perdido por 0 a 6. Como nota positiva, este partido nos ha dejado el debut en la categoría de las alevines Daniela Gracia (guardameta), Celia Montenegro y Claudia Garcés. Tampoco hubo suerte esta jornada en categoría Infantil. El Zaragoza CFF A del Grupo 1 perdió por 3 a 1 ante la Unión La Jota a pesar de haber dominado la posesión del esférico y haber dispuesto de ocasiones para marcar.En el Grupo 3, el Zaragoza CFF B, que ha jugado en la tarde de este lunes ante el Olivar C, ha perdido por 0 a 6. Como nota positiva, este partido nos ha dejado el debut en la categoría de las alevines Daniela Gracia (guardameta), Celia Montenegro y Claudia Garcés.

Resumen de resultados:

Primera Nacional Femenina: Espanyol B 2-0 Zaragoza CFF

Primera Aragonesa: Zaragoza CFF 1-2 Delicias CD

Segunda Aragonesa: Zaragoza CFF A 2-1 El Gancho

Segunda Aragonesa: Zaragoza CFF B 2-3 Cosmos

Tercera Infantil Grupo 1: Unión La Jota 3-1 Zaragoza CFF A

Tercera Infantil Grupo 3: Zaragoza CFF B 0-6 Olivar C

Alevín 8 Grupo 1 A: Fuentes  CD B 0-4 Zaragoza CFF A

Alevín 8 Grupo 1 B: Zaragoza CFF B 1-2 Alfajarín CF

Segunda Benjamín: El Salvador A 5-1 Zaragoza CFF