16.8 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Oltra busca soluciones: Cejudo de medio centro, Barral en punta y Buñuel de central…

Más noticias

Bajo una intensa lluvia ha trabajado el Rácing esta mañana en las instalaciones de La Albericia. A las órdenes de un activo José Luis Oltra, la plantilla cántabra ha llevado a cabo una intensa sesión en la que se han ido apreciandolos posibles planes que el preparador de los norteños maneja para tratar de doblegar al Real Zaragoza este sábado en El Sardinero.

Así, lo más sorprendente ha sido apreciar como ha colocado a Cejudo como medio centro junto a Sergio Ruiz. Sin lugar a dudas busca más criterio en el manejo del balón. Destacar, también, que ha probado -no quiere decir que sea la solución para el sábado- un cambio de sistema con dos puntas dibujando un 4-4-2 de libro.

No han entrenado con el grupo Olaortúa, Alexis y Figueras, ni Kitoko ni Nkaka. Enzo Lombardo se ha retirado antes de tiempo pero todo indica que ha sido -está entre algodones- simplemente como medida de precaución.

Un posible once, según lo apreciado en la sesión de este miércoles, sería Zidane bajo palos, con Carmona, Buñuel -pasaría a jugar de central-, Manu y Abraham Minero en defensa; Sergio Ruiz y Cejudo en la medular; Nando García y Borja Galán en los carriles y Guillero y Barral en ataque.

Eso si, que nadie olvide que quedan dos sesiones más y que Oltra podría estar enseñando cartas que luego no vaya a jugar…

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img