Once jugadores de El Olivar participan en la selección aragonesa de waterpolo

0

La semana pasada se publicó la relación de waterpolistas que formarán parte de las selecciones infantiles de Aragón masculina y femenina que competirán en el Campeonato de España de federaciones territoriales que se disputará en Madrid entre los días 29 y 31 de marzo. Catorce selecciones masculinas y ocho selecciones femeninas competirán en la piscina M-86 de la capital por ser las mejores del waterpolo infantil de nuestro país.

El waterpolo de El Olivar estará presente en ambas selecciones con cuatro representantes en la selección masculina y siete representantes en la selección femenina de la que uno de los técnicos será el entrenador Luis Romero. Una representación histórica que no es sino el reflejo del buen trabajo que se está haciendo en el Club aragonés.

Tras un año de duras condiciones de entrenamientos, muchas veces teniendo que entrenar fuera del agua por la situación sanitaria que estamos viviendo, los deportistas han sabido plantar cara a dicha situación y fruto de ese esfuerzo es la recompensa de formar parte de las selecciones aragonesas.

Los olivareños seleccionados son Diego Rodrigo, Gonzalo Burunat, Jorge Agustín y Jorge Galve y las deportistas femeninas del club son Alba Sánchez, Carlota Soria, Clara Martínez de Salinas, Elena Abadía, Jimena Nadal, Martina Garín y Patricia Ingelmo.