15.3 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

Operación salida por el puente de Semana Santa

Más noticias

Comienza el puente festivo de Semana Santa, y muchos aprovechan para salir de la ciudad, ir al pueblo, a la montaña o a la playa. En las carreteras aragonesas se esperan más de un millón de desplazamientos de vehículos, por lo que la dirección General de Tráfico tiene preparado lo que se conoce como Operación Salida.
La subdelegada del Gobierno de España en Zaragoza, Noelia Herrero, ha conocido esta mañana el dispositivo que se ha desplegado. La Operación Salida tuvo una 1º Fase el sábado y hoy a las 15.00 se ha activado la segunda. Esta 2º fase durará hasta mañana jueves 28, y la operación retorno se activará el día 31 y finalizará a las 24 horas del 1 de abril.
Herrero recordaba la importancia de tener en cuenta las normas básicas para estos viajes, como usar el cinturón o el casco si se va en moto, no conducir si se ha bebido y no usar el móvil mientras se conduce.

Utilizar el móvil durante se está al volante, aumenta entre 5 y 10 veces la posibilidad de un accidente de tráfico. Otra medida a tener en cuenta son los tiempos de descanso, hay que prever en el viaje alguna parada para evitar dormirse al volante, da igual que llegues tarde, lo importante es llegar.

spot_img
spot_img

En portada

María de Huerva acogió este 14 de abril un nuevo Trofeo de Tiro de Barra Aragonesa

El 14 de abril se alzó el compañerismo y la deportividad propios del tiro de barra aragonesa en el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img