Oportunidad de oro para un Casademont Zaragoza que recibe a Joventut de Badalona en el Príncipe Felipe con varias bajas

0

La séptima jornada de la ACB ya está aquí, y abre un fin de semana de mucho baloncesto en el Príncipe Felipe. La visita del Joventut Badalona es sin duda uno de los platos fuertes de la temporada, un histórico de la competición al que ya se consiguió batir en el último enfrentamiento como locales.

Porfirio Fisac pone en valor la calidad de la plantilla de la Penya y su juego a pesar de sus últimos percances físicos y resultados: “Es un equipo que ha estado jugando muy buen baloncesto, que tiene muy buenos jugadores. Se han visto afectados por los percances, pero tiene mucho mérito que estén compitiendo al más alto nivel en las dos competiciones con esos percances que están teniendo”, decía el técnico rojillo.

Fisac ha destacado el bloque de jugadores que los catalanes mantienen del curso pasado y sus refuerzos, que potencian la plantilla verdinegra: “Sigue manteniendo un nivel altísimo en el juego exterior e interior, y este año ficharon a Onuaku que les da ese aspecto más físico. Sigue siendo uno de los mejores equipos de esta competición”, apuntaba el segoviano, señalando que ahora llegan dos citas seguidas de ACB en el Príncipe Felipe y son importantes: “Estos dos partidos de casa son clave. Hay que hacer un esfuerzo, son partidos de máximo esfuerzo”.

El equipo ha trabajado bien durante toda la semana y son un grupo “muy positivo y solo puedo hablar bien de ellos”, siendo conscientes de los aspectos a mejorar: “Tenemos la necesidad de ser más sólidos en defensa y el rebote. Estamos trabajando en ello”, confesaba Fisac en la previa del choque.