15.7 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Otro fin de semana lleno de retos

Más noticias

Nuevo reto para las categorías inferiores zaragocistas que afrontan el fin de semana con el anhelo de prolongar sus grandes rachas y seguir en lo más alto de la tabla una semana más.

El División de Honor Juvenil recibirá en casa al Girona FC en el encuentro que pertenece  la decimoctava jornada de liga. Los de Martínez tratarán de lograr su tercera victoria consecutiva y mantener el pulso con el FC Barcelona por la primera posición.

El equipo de Liga Nacional se enfrentará a domicilio al Marianistas CD con el objetivo de sumar dos victorias consecutivas y acercarse al tercer clasificado.

El División de Honor Cadete se desplaza para jugar frente al Alcañiz CF y mantener su liderato y prolongar su magnífico balance de catorce victorias y un empate.

El equipo de Primera Cadete recibe en casa al Actur Pablo Iglesias CD para continuar su gran racha y seguir en lo más alto de la tabla.

En la categoría de División de Honor Infantil, el cuadro blanquillo se enfrenta a domicilio al Olivar Estadio Miralbueno para mantenerse líder de la categoría semana más.

El equipo de Primera Infantil se enfrentará a domicilio al Amistad UD para mantener su primera posición e intentar alejarse de su máximo perseguidor, el Ebro CD.

Por último, el Alevín Preferente disputará su partido fuera de casa frente al Amistad UD con tal de mantener su impecable marca de pleno de victorias desde que empezó el campeonato.

El conjunto de Primera Alevín recibirá en casa al Salvador SD para sumar una victoria y mantenerse líder de la categoría.

spot_img
spot_img

En portada

Aprobado el Proyecto de Ley de Vivienda del Gobierno de Aragón

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Proyecto de Ley de Vivienda que se trasladará a las Cortes de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img