Pacheta: «Espero que la afición esté igual de contenta que nosotros»

0

Nos hemos hecho mayores”. Así definió Pacheta en la sala de prensa de El Alcoraz la capacidad que habían tenido sus jugadores para lograr dejar los tres puntos ante un rival como el Granada, logrando así agarrarse a la permanencia, que queda ahora a dos puntos. “Hemos vuelto a coger confianza y hemos manejado los tiempos. Nos hemos hecho mayores hoy. Hemos manejado momentos del partido muy difíciles de manejar. Son cosas que casi no se trabajan, porque es imposible, tú puedes darles instrucciones, pero eso tiene que salir de dentro del jugador, y hoy hemos sabido hacerlo”, dijo el técnico azulgrana.

Esta victoria es oro por cómo se ha producido. Es para estar muy orgulloso, porque la sensación es que con el 0-1, hemos reaccionado con rabia, y después en el 3-2, lo hemos hecho con calma”, añadió Pacheta, argumentando la idea de la demostración de madurez que habían hecho sus jugadores sobre el césped de El Alcoraz.

“Los dos goles que has encajado es algo que puede pasar, porque son rivales de mucho talento, y es un equipo que domina mucho las transiciones y el balón parado. Por eso valoro todavía más la victoria. El manejo de los tiempos y que hacemos tres goles. Tengo a todo el equipo contento, estamos todos orgullosos, y espero que la afición este igual de contenta que nosotros”, insistió.

La SD Huesca se coloca a dos puntos de la salvación, y lo hace en “un gran momento”, según su entrenador. “Estamos jugando bien. Sabemos que nos hemos enganchado, y que estamos en el lío en un momento en el que el equipo cree y se hace mayor. Veníamos de dos derrotas, pero eso no nos ha impedido estar bien, tanto ofensiva como defensivamente.