Pacheta: «Perdemos, pero me vuelvo a ir orgulloso de mi equipo»

0

«El partido nos deja fríos por el resultado y hay cosas que arreglar, no hacer un partido tan inestable. Pero hoy me llevo que este equipo se levanta, lleva muchos meses sufriendo y seguimos dando la cara, el equipo se pone por detrás y es cuando mejor juega. Nos cuesta la fluidez, pero hemos acabado en área rival, hemos vivido allí y hemos tirado mucho a puerta«. Pacheta lamentó la derrota ante el RC Celta de Vigo a pesar del pundonor mostrado por la SD Huesca en el alocado 3-4 de El Alcoraz. «Ha habido un toma y daca y con equipos de este nivel suelen salir vencedores. Estamos a cuatro de la salvación. No miro a los demás, nosotros tenemos que ganar e iremos a Barcelona a intentarlo«. 

Pacheta aseguró que el equipo está «en la pelea, haciendo partido muy serios, muy dignos. Perdemos, habrá que ajustar cosas, pero me vuelvo a ir orgulloso de mi equipo. El único responsable soy yo, hoy hemos estado inestables y ellos muy precisos«, dijo el burgalés, que desveló que Sandro no pudo participar por unas molestias físicas. El entrenador azulgrana destacó también «un partido muy bueno del rival. Sigo pensando y creyendo en que estamos en el camino correcto para seguir sumando. Nos vamos jodidos por haber perdido, nos va a costar esas hora de duelo mascar la derrota. Esto duele, pero el lunes tenemos otro partido».

«El objetivo es hacer goles y ser sólidos atrás. Hemos podido empatar al final, pero no lo hemos metido. Vamos a seguir así», finalizó Pacheta.